¡Hola!Soy Noemí
Y disfruto de múltiples actividades en mi vida, soy fotógrafa, diseñadora gráfica, amante de la ilustración y pintura, soy esposa, hermana, amiga, una Tía consentidora, confidente y amante de las mascotas.
Las personas que han trabajado conmigo dicen que tengo la capacidad de escuchar, trabajar con profesionalismo, que tengo el conocimiento y talento, trabajo con calidad y compromiso para el mejor resultado.
Siempre he tenido la necesidad de expresarme visualmente y la fotografía a sido uno de los medios.
Me encantaría ser tu fotógrafa para inmortalizar historias y momentos para ti y que tus seres queridos en un futuro al mirar esas fotografías que crearemos juntos; con tu personalidad y mi mirada traiga gratos momentos al recordarlos. Puedo ayudarte a darle presencia a tu proyecto, negocio o un producto con mi fotografía.
Durante mis años de universidad nació el gusto por la fotografía en ese entonces análoga, con el tiempo seguía haciendo fotografía para documentar mis días, mi entorno para recordar mi trayecto de vida.
Fue hasta el 2011, tuve la oportunidad de retomar y reencontrarme en la fotografía preparándome con diplomado, talleres y cursos. Hoy disfruto de hacer retratos a las personas, me gusta crear esos recuerdos personales para ti y tu familia.

Evocar emociones, conceptos que cuenten historias, es parte de lo que me apasiona al crear imágenes por medio de la fotografía, lo hago de una forma personal, con un toque único… por medio de mi mirada y claro me gusta también documentar.
Crear momentos con corazón para recordar en el futuro de forma artística; haciendo retratos de tu persona, familia, una etapa de tu vida, documentando un evento, un lugar o algún objeto es mi misión.
La fotografía para mí es una forma de expresión de decirle a los demás lo importante que son para ti. Estoy atenta a los detalles y por eso cada sesión de fotos es especial y ÚNICA. Crear memorias para futuros años no solo es un trabajo, es una de mis pasiones. Una forma de capturar y documentar momentos únicos e irrepetibles que se pueden revivir por medio de la imagen al ver nuevamente las fotografías.