¡Hola!

Soy Noemí

Fotógrafa, esposa, diseñadora gráfica, amante de la ilustración, hermana, amiga, una Tía consentidora, confidente y amante de las mascotas.

Siempre he tenido la necesidad de expresarme y la fotografía a sido uno de los medios para hacerlo creando desde mi percepción.

Me gustaría ser tu fotógrafa para crear historias y momentos para ti, tu proyecto o  tus seres queridos y que  en un futuro al mirar esas fotografías que crearemos juntos; con tu personalidad y mi mirada te traiga gratos momentos.

Hace 9 años tuve la oportunidad de retomar y reencontrarme en la fotografía, hoy no solo hago foto para mi, disfruto de hacer retratos para ti y tu familia, a las personas, me gusta crear esos recuerdos personales. Evocar emociones, conceptos que cuenten historias,  es parte de lo que me apasiona al crear imágenes por medio de la fotografía, lo hago de una forma personal, con un toque único… por medio de mi mirada.

Crear momentos con corazón para recordar en el futuro de forma artística; haciendo retratos de tu persona, familia, una etapa de tu vida, documentando un evento, un lugar o algún objeto es mi misión.

La fotografía para mí es una forma de expresión de decirle a los demás lo importante que son para ti. Estoy atenta a los detalles y por eso cada sesión de fotos es especial y ÚNICA. Crear memorias para futuros años no solo es un trabajo, es una de mis pasiones.

Una forma de capturar y documentar momentos únicos e irrepetibles que se pueden revivir por medio de la imagen al ver nuevamente las fotografías.

 

Noemí Jiménez