Se dice que volver a empezar es el resultado de la unión de aprendizaje de nuevos hábitos y rutinas con nuestros entorno. Este año, he decidido regresar e integrar un blog al sitio, en otras versiones anteriores ya contaba con uno, pero decidí hacer una pausa en los años anteriores con la pandemia, era necesario al menos para mi, aquí estoy de regreso con mi blog dedicado a la fotografía.
Lo importante es y que no quiero dejar de expresar; que estoy entusiasmada de crear y retomar este espacio dedicado a la fotografía, pero no desde una versión educativa, si no con un enfoque muy personal porque deseo que me conozcas a través de mi mirada fotográfica y puedas mirar lo que puedo hacer para ti, ya sea con una sesión de fotos casual, familiar o algo para tu negocio con fotografía de producto o algún retrato de marca personal o si lo prefieres documentar algún evento del cual quieras dejar un registro que dure infinitamente en el futuro.
Seguro te preguntaras si estoy en redes o están las redes sociales ¿Para qué un blog? En lo personal pienso que las redes sociales es un complemento de un sitio, blog o portafolio. Así que a qué acompáñame una vez más en este camino donde voy a mostrar las fotografías que hago.
Así que te doy la bienvenida, descubre el mundo a través del lente de mi cámara, desde una perspectiva de la vida donde muestro el lado poético de la cotidianidad, donde cuento historias documentando momentos irrepetibles para dejar un legado a futuras generaciones, desde mi mirada, sin perder la esencia de lo retratado y fotografiado.
Nadie puede volver atrás y cambiar el comienzo, pero cualquiera puede empezar hoy mismo y cambiar el final.
María Robinson
Voy a compartirte algunos de los trabajos que hay en portafolio y hablarte más de las experiencias al crear esas fotografías, desde retratos fotográficos, fotografía de producto, el documentar momentos que se vuelven tesoros para familias y personas que deciden contratar una sesión conmigo, espero me acompañes en este camino y no dudes en saludarme o dejar un comentario, me da gusto saber que estas ahí.
Y si te gusta el post no dejes de compartirlo, es una bonita forma de agradecer.